Hace 60 años que Santiago Guillén y Antonio Veciana realizaron aquel increíble viaje en una Vespa con la que dieron la vuelta al mundo en tan sólo 79 días. Con motivo de ese aniversario se ha reeditado el libro que escribieron a su regreso y que titularon «En 79 días vuelta al mundo en Vespa». Para esta nueva edición, que representa la cuarta, y con un gesto que le honra, Antonio ha donado sus derechos de autor a la delegación de la ONG Manos Unidas en Albacete. Con tal motivo el pasado sábado 19 de noviembre, y organizada por la citada ONG, se celebró en el magnífico marco del Casino Primitivo de la localidad manchega, la presentación de esta nueva edición del libro.

Debido a la estrecha relación que desde el año 2008 Antonio mantiene con el Encuentro Grandes Viajeros, tuvimos el honor de ser invitados para intervenir en el citado acto junto a Celia Monteagudo (presidenta de Manos Unidas Albacete) , Alfonso Murciego (presidente Vespa Club España), Juana Perete (coordinadora del acto) y por supuesto junto el protagonista de la jornada,  Antonio Veciana. Como no podía ser de otra manera el acto estuvo pleno de momentos cargados de emoción ya que también sirvió para que conciudadanos y amigos le rindiéramos un espontáneo pero significativo y sincero homenaje, no ya por su épico viaje, también por sus innegables cualidades humanas plenas de generosidad y solidaridad.

La compra de este libro servirá  también, además de para disfrutar con tan amena lectura, para colaborar solidariamente con Manos Unidas, ya que los beneficios de su venta van a ayudar a que continúen con su labor de ayuda a los más necesitados mediante sus proyectos de desarrollo repartidos por 50 países del mundo.

Si estás interesado en adquirir el libro, cosa que como viajero y lector de libros de viajes te recomiendo, a continuación tienes la información  necesaria para tenerlo rápidamente en tu domicilio.

Para adquirir el libro:

• La persona interesada se ha de poner en contacto con la Delegación de Manos Unidas en Albacete, a través de su correo electrónico: albacete@manosunidas.org

• En dicho correo deben figurar los datos de la persona que va a recibir el libro, así como la cantidad de ejemplares que se desea solicitar. En el mismo correo se ha de indicar si se quiere que los ejemplares vayan dedicados y firmados por el autor, Antonio Veciana.

• A continuación, se deberá hacer el pago de los ejemplares por transferencia bancaria (siendo el donativo mínimo de 20€ por unidad, más 5€ de gastos de envío), a una de las siguientes cuentas bancarias, indicando en el concepto “Vuelta al mundo en Vespa”:

Unicaja: ES25-2105-4000-88-3400001301

Globalcaja: ES09-3190-0090-79-0009745423

• Una vez recibida la transferencia, se procederá al envío de los ejemplares, en un plazo de 2 o 3 días, por correo ordinario o por agencia, según la cantidad.

Más información: Manos Unidas de Albacete http://www.manosunidas.org/albacete

Teléfonos: 967 21 23 15 (Manos Unidas) o 628 19 46 12 (Juana Perete, coordinadora de la 4ª edición del libro).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad