Tal como temíamos, y seguro ya te imaginabas, la organización y los fundadores del E.G.V. hemos decidido conjuntamente cancelar la próxima edición del encuentro.

 De momento la XVI edición la pasaremos al año próximo 2021, la fecha de su celebración será anunciada cuando se reorganice el calendario del año próximo. Si por alguna circunstancia especial se decidiera celebrarla antes del final de este 2020, te informaremos igualmente con la suficiente antelación. Aunque actualmente será, casi con seguridad, en mayo de 2021 cuando te convoquemos para encontrarnos en el municipio alicantino de La Nucia, tal y como teníamos previsto.

 Por supuesto que los primeros en lamentar tal noticia somos los organizadores, llevábamos empleado una buena cantidad de trabajo en el XVI  E.G.V. , pero afortunadamente ese trabajo ya constituye una base sólida para  el año próximo, y servirá para recibirte en nuestra tierra con todos los detalles a punto.

  Y lo más importante, independientemente de la cancelación de nuestro/vuestro evento, esperamos que tú y los tuyos os encontréis bien y llevando toda esta situación de la mejor forma posible.

 Un abrazo desde la distancia

 Fundadores y equipo organizador del XVI Encuentro Grandes Viajeros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad