La organización de las tertulias de viajes conocidas como «Trotaviernes» ha invitado a Conchi Cosme para que sea la protagonista del evento del próximo viernes 22 . Será una nueva ocasión en la que la viajera de Alba de Tormes ofrezca su audiovisual titulado «Lo mejor de mis viajes, la gente que he conocido», pero la primera vez que lo haga en Salamanca. A lo largo de los 50 minutos de duración del mismo, su autora hará un repaso a los viajes realizados conduciendo una moto, y que la han llevado por más de 50 países de los cinco continentes. Todo el audiovisual está acompañado con más de 200 de imágenes mostrando no sólo espectaculares paisajes, también multitud de  vivencias, aventuras, anécdotas y sobretodo la forma en que su protagonista ha llegado a poder relacionarse con personas de muy diferentes razas y culturas.

 Recordamos la fecha y hora, viernes 22 a las 20 h, y el lugar, el C.M.I Julián Sánchez «El Charro», Plaza de la Concordia (trasera de El Corte Inglés) en la capital salmantina. La entrada es libre hasta completar el aforo».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad