El pasado 11 de enero, con motivo de la apertura y mi invitación al ciclo «Cinema dobre 2 ruedas», disfruté de un gran fin de semana en Barcelona. La organización, con David Román y el periodista Manel Garriga al frente, logró que las  proyecciones fueran un éxito de público y la posterior rueda de preguntas estuvo muy animada. Además de mi documental, «Hacia las tierras de Gengis Kan», se proyectó otro documental realizado por  Ricardo Fité, «No le digas a mamá que me he ido a Mongolia en moto»,  también filmado durante su largo viaje hasta Mongolia, dentro del Mongol Rally,  y que realizó al año siguiente del mio.

 En la sala se encontraba una unidad de la Derbi Terra Adventure, la cual hizo que volvieran a mi memoria las largas jornadas que compartí, aquel verano del 2010, con una moto igual. Y la organización también dispuso de una unidad de la Yamaha Sr250 similar a la que utilizó Ricardo en su viaje.

Mis buenos amigos Carlos y David fueron unos excelentes anfitriones y procuraron, y además lo consiguieron, que mi estancia en Barcelona fuera una grata experiencia. Ya en la sala me encontré con amigos a los que no esperaba ver, como Ramón Costa y Kim, lástima que debido a toda la gente que tuve que saludar y con la que comentar detalles del viaje y el documental  no tuviera más tiempo para charlar con ellos.

 

 

 

Sin duda una suerte que los organizadores del ciclo se fijaran en mi documental y me invitaran a su proyección, gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad