Si en condicones normales un simple e inesperado pinchazo siempre ocasiona transtornos, cuando éste se presenta en medio del desierto los problemas aumentan. Los viajes por lugares agrestes son los ideales para tener problemas con los neumáticos, y por Argelia rara vez regresas sin tener esa experiencia.
Por ello la empresa www.Stoppinchazos.es ha tenido la gentileza de enviarnos unas muestras de sus productos para que podamos testarlos en nuestra próxima travesía por el desierto argelino.
Los productos de Stoppinhazos están basados en un compuesto con microfibras de kevlar que al usarlo se entrelazan para una reparación inmediata y permanente sin pérdida de aire. No se seca en el interior de la rueda manteniendo su eficacia durante toda la vida útil de la misma por lo que no requiere de reparación adicional tras el pinchazo.
Pues funcionar, funciona.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-stop-pinchazos-el-liquido-preventivo-antipinchazos
Suena estupendo. Los que tenemos ruedas con radios y cámara necesitábamos esa solución. Ya una vez pinché y la única salida es grúa, taller y el día fastidiado.
Gracias por la información, y felicidades a los «inventores-fabricantes-comerciantes». Era un producto esperado y necesario. Lo llevaré junto al equipo básico.
Hola Ricardo
espero que aunque lo lleves no tengas que usarlo, pero llegado el caso…
saludos
Que nos lo digan a nosotros eh Jaime 😉
Y tanto Jorge, que te van a contar a ti lo que puede llegar a significar un pinchazo en Argelia…
saludos