El foro de usuarios de las motos Derbi Terra organizó el pasado sábado 30 de octubre un encuentro en la localidad aragonesa de Calatayud. El acto central de esta reunión fue la presentación del audio-visual que el moto-aventurero albense, Jaime Núñez, ha preparado acerca de su reciente participación en el Mongol Rally, la prueba que enlaza distintas ciudades de Europa con Ulan Bator, capital de Mongolia.

La adversa climatología reinante durante el fin de semana en toda España no fue obstáculo para que en Calatayud se dieran cita un buen número de moteros llegados de diversos puntos de la geografía nacional como Valencia, Oviedo, Madrid o Barcelona. Durante más de dos horas los asistentes disfrutaron con los videos, fotografías y los comentarios y anécdotas que Jaime relató acerca de la apasionante experiencia que vivió a lo largo de los más de 12.000 km que realizó durante el rally. Tras la proyección se celebró un animado coloquio en el que Jaime respondió a las muchas preguntas que le formularon.

Más tarde se celebró una cena que sirvió como reconocimiento de los componentes del foro Derbi Terra hacia el piloto albense por haber conseguido finalizar con éxito, y con este modelo de moto, el Mongol Rally 2010, quizás la prueba más dura dentro del mundo del motor que se celebra en la actualidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad