10/11/2009

Los días 7 y 8 de noviembre fuimos invitados por la revista www.trailexperience.es A PARTICIPAR como ponentes en el I Seminario de Viajes en Moto celebrado en la localidad onubense de Higuera de la Sierra. Disfrutamos de un estupendo fin de semana junto a otros apasionados de los viajes en moto. Distintas charlas La trataron temas tan interesantes e imprescindibles como el manejo del GPS, primeros auxilios, mecánica, fotografía de viajes, problemas que se Suelen Presentar en el cruce de fronteras complicadas …

El sábado por la mañana intervine de forma individual explicando los pasos y pormenores con seguridad para alquilar una moto En cualquier lugar del mundo.

Y el domingo, ya junto a Conchi, hicimos un repaso de las Naciones Unidas Los más de 20 años que llevamos Viajando por el mundo y los problemas más habituales en el día a día de estos viajes.

seminario viajes

Otros que motoaventureros También Participaron en el Seminario Fueron Miquel Silvestre (www.miquelsilvestre.com) Y Gerardo Pérez-Luengo ( www.madrid-ciudaddelcabo.blogspot.com), QUE CUENTAN en su haber con travesías por Diferentes Zonas del mundo.

En definitiva un fin de semana en un ambiente de motos aventuras y cien por cien.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad