El año 2019 quedó atrás, a lo largo del mismo, y como es habitual desde el 2017, hemos celebrado ediciones del  Encuentro Grandes Viajeros en dos continentes diferentes.

  El primero en Junio, el XV E.G.V. en Alba de Tormes, y meses después, en octubre, el  III E.G.V. Perú en su capital, Lima, pero ambos forman ya parte de la historia, ahora vamos con lo que estás esperando, la información del XVI E.G.V.

 Si estuviste en Alba de Tormes, recordarás que allí se anunció que la edición de 2020  se celebraría en la provincia de Alicante, ahora podemos comunicarte su ubicación definitiva, será en la localidad de La Nucía, muy cercana a Benidorm. La fecha elegida es el fin de semana 8,9 y 10 de mayo. 

 La organización de esta nueva edición debemos agradecérsela a Jaume Barrachina, Paca Pascual, Hans Schneegluth y Mar Martín. Ellos ya están trabajando para tener todo preparado, y que de nuevo ese fin de semana el E.G.V. sea una vez más la cita anual para volvernos a encontrar y disfrutar de lo que nos gusta hablar y compartir, los grandes viajes en moto.

  Los cuatro organizadores son bien conocidos entre los asistentes al E.G.V. ya que forman parte de los inscritos con más participaciones. Ellos conocen perfectamente los pasos y acciones a desarrollar para que el E.G.V. mantenga y aumente las características que en su día  hicieron del mismo un evento único en España. Además se da la circunstancia que Jaume y Paca, en el año 2010,  ya organizaron la VI edición, sorprendiéndonos entonces con la presencia de Ted Simon entre los ponentes de aquel año. 

En las próximas semanas iremos ampliando toda la información (program, horarios, apertura inscripciones…) en el apartado correspondiente a esta nueva edición en 
http://encuentrograndesviajeros.com/category/16o-egv-2020-la-nucia-a/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad