Desde el año 2000, en el que la Universidad de Salamanca me invitó a participar en un curso extraordinario titulado «Pasión por la aventura», deben de ser más de 30 los audiovisuales que he ofrecido tanto en España como en diversos países de Sudamérica. El último ha sido el pasado miércoles 10 de abril , ya que el Grupo Escolar Santa Teresa, de Alba de Tormes, me invitó a participar en su semana cultural que estaba dedicada al V centenario de la vuelta al mundo realizada por Magallanes.

 Había dado charlas en institutos, universidades, asociaciones culturales…pero nunca en una escuela y que mis oyentes fueran niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, y he de confesar que ha sido el audiovisual en el que más he disfrutado. La atención con la que me escucharon, su participación dentro del mismo y las muchas, espontáneas,  sorprendentes, y a veces inocentes, preguntas que me hicieron, fueron las causas que propiciaron el rato tan divertido que pasamos, tanto ellos como yo.

Sin duda, si tengo la ocasión, repetiré. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad