Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de enero se celebrará en la localidad segoviana de Cantalejo la cuarta edición de la concentración Internacional La Leyenda Continúa. Entre los actos que componen su variado programa están incluidas una serie de charlas audiovisuales cuya temática serán los grandes viajes en moto. Entre los conocidos viajeros que ofrecerán los citados audiovisuales, la organización ha invitado a Conchi Cosme.

  Su presentación lleva por título «Lo mejor de mis viajes, la gente que he conocido» y durante los 50 minutos de duración, Conchi relatará un buen número de anécdotas y experiencias vividas con muchas de las personas que ha conocido a lo largo de sus rutas por los cinco continentes. Su charla se podrá ver y oír en la carpa social, instalada dentro del recinto de la concentración, el sábado 12 a partir de  las 18h y 30´. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad