EGV 2017

   Un año más estamos con los preparativos que toda nueva edición del Encuentro Grandes Viajeros lleva consigo. El lugar donde la celebraremos ya se dio a conocer en su día ¿lo recordáis, verdad?. Este año vamos a la localidad segoviana de El Espinar. Y allí nos esperan el tercer fin de semana de mayo, los días 19,20 y 21.

 Nuestros anfitriones y organizadores de esta edición serán Sergio Morón y Gabi Rodríguez, que desde hace unos años no faltan a nuestra cita anual y que ya se presentaron ante todos los que asistieron a la última edición celebrada en Lleida.  Y que, como siempre que alguien se hace cargo de la organización de nuestro encuentro, llevan ya unos meses dedicando tiempo y trabajo para que el próximo EGV  resulte tan espectacular y entretenido como en las ediciones anteriores.

  Además ellos confían, y nosotros estamos seguros, que por parte de todos los que tenemos pensado asistir, de nuevo vamos a conseguir dar al EGV ese ambiente que a todos nos gusta tanto, y especialmente a quienes no lo conocen y acuden por primera vez. Y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que ojala nunca perdamos ese ambiente, ya que es una de las características  que hacen al EGV ser único y que le diferencian de otros eventos similares que, aprovechando el auge que en los últimos años han tomado los viajes de aventura, han ido apareciendo.

  Tanto Conchi como yo esperamos un año más volver a veros, saludaros y charlar con vosotros. A partir de ahora, y a medida que Sergio y Gabi nos vayan enviando en las próximas semanas más información referente a todo lo que concierne al XIII EGV, como el programa, actividades, alojamientos, novedades, inscripciones, precios…os la iremos publicando en esta web y en la de los EGV   www.encuentrograndesviajeros.com . Si alguno está interesado en recibir puntualmente todos los comunicados que se emitan, solamente tiene que enviarnos un mail a info@encuentrograndesviajeros.com y añadiremos su dirección de correo a nuestro listado .

  Por supuesto que como siempre podéis hacernos llegar las sugerencias, dudas o preguntas oportunas. e Intentaremos resolverlas.Y si quieres ponerte en contacto directamente con Sergio y Gabi, puedes hacerlo mediante la dirección de correo creada para la edición de este año  2017@encuentrograndesviajeros.com

dav

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad