Ya podemos anunciar las fechas de la celebración del 12º Encuentro Grandes Viajeros. Desde el año 2005, los interesados en los grandes viajes de aventura en moto por todo el mundo, nos juntamos un fin de semana. En esta ocasión serán los próximos 13, 14 y 15 de mayo de 2016. El lugar de la cita, como ya se anunció al finalizar el encuentro del 2015, la ciudad de Lleida, y más concrétamente su espectacular Palacio de Congresos.

image001

El equipo organizador de este año, con el conocido Luís Oromi al frente de todo, está ultimando un programa, como era de esperar muy interesante,  y que como es seña de identidad en los E.G.V , tendrá en los audiovisuales narrados por los propios protagonistas su actividad más esperada.

TA_EMS1_Entrevista_Orom___9512207031

 

De momento no podemos adelantaros nada más, a lo largo del mes de febrero os informaremos ya del programa definitivo, el cartel anunciador, la fecha de apertura de inscripciones, precios, alojamientos…y todos los demás detalles.

Si en alguna ocasión has asistido a un E.G.V ya sabes que, para mejor o peor,  se parece muy poco a las habituales concentraciones de motos, y esperamos verte de nuevo entre nosotros. Y  si nunca has asistido, y te sientes atraído por el mundo de los grandes viajes en moto, te invitamos a que te unas a esta edición, seguro que te sorprenderá.

Ya sabéis, ese fin de semana nos vemos en Lleida.

CAM00615

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad